Bienvenidos a Nuestro Sitio

Grupo Happy Pets

Más que una empresa, somos una gran familia de amantes de los animales.

Quienes
Somos

Somos una empresa que se dedica al tratamiento clínico, quirúrgico de mascotas y venta de productos veterinarios. Fundada en el año 2006, con más de 12 años al servicio de la comunidad en Tegucigalpa.

Contamos con el mejor equipo médico y personal médico capacitado para dar la mejor atención a nuestras Mascotas.
Responsabilidad Social
Como parte de nuestra labor para Responsabilidad Social, hemos desarrollado un programa para crear conciencia en las Familias, especialmente los niños de la importancia del cuidado de las Mascotas y la responsabilidad de tener una.
Programa “ESCUELITA DE MI MASCOTA”
Esta consiste en realizar un evento o charlas en las escuelas donde la imparte uno de nuestros médicos, para darles a conocer cuáles son los cuidados que deben de tener con sus mascotas y crearles conciencia de la responsabilidad de cuidar su salud. Este programa esta para niños desde pre-escolar hasta 5to grado.
 
En la cual hemos obtenido reacciones y respuesta positiva por parte de las instituciones y los niños que reciben las charlas, tanto en su comportamiento y conciencia del cuidado de Mascotas.
Plan de Salud
Los planes de salud en HAPPY PETS es un producto que nace del esfuerzo y planeamiento de todo el equipo médico, administrativo y mercadeo de la clínica veterinaria.

Ya que hemos tenido la experiencia en todos estos años de ofrecer nuestros servicios que hay un porcentaje alto de familias o personas que adquieren una mascota y no le brindan el debido cuidado o lo llevan al Médico Veterinario hasta que está enfermo y/o le tocan las vacunas.

Al ver esta necesidad, HAPPY PETS ha creado los mejores planes de salud para las mascotas consentidas del hogar. Somos los primeros en Honduras en ofrecer Planes de Salud certificados por el Colegio Médico Veterinario.

>> más información

Nuestra Misión

Brindar nuestros servicios y productos a un precio justo, manteniendo la amabilidad, calidad e higiene para nuestros clientes.

Nuestra Visión

Mantener siempre nuestra calidad en atención médica y contar con un hospital donde podamos brindar la atención especializada en nuestra región.

Donde Estamos

#01

Happy Pets Almendros:
· Clínica Veterinaria
· Laboratorio
· Farmacia
· Salón
· Pet Shop 

Blvd. Morazán, Col. Los Almendros.

#02

Happy Pets Cedros:
· Salón
· Pet Shop 

Col. Modelo, Centro Comercial Cedros al lado de Diprova.

Nuestros Doctores

Dr.
Mario Valentín Sánchez Castro

Médico Veterinario graduado en la Universidad Federal de Lavras, Brasil, (UFLA) en el 2002. 

Dr.
Wilmer Ventura

Médico Veterinario graduado en la Universidad Federal de Lavras, Brasil, (UFLA) en el 2003. 

Dra.
Sigrid de Paz

Médico Veterinario graduado en la Universidad de San Carlos de Guatemala 2010

Grupo Happy Pets

  • Quienes Somos
  • Misión y Visíon
  • Preguntas Frecuentes

Contáctenos | 2236-6188

Col. Los Almendros Blv. Morazán
Tegucigalpa, Honduras