1.- Prevenimos enfermedades que se pueden evitar
Es importante que lleve a tu mascota al veterinario , ya que el te podrá decir todo lo que necesitas saber acerca de sus ciudados, alimentacion y salud, debemos dejar de creer que es necesario acudir al medico solo en situaciones cuando observamos que están tristes o enfermos, es de suma importancia llevarlos a chequeo con frecuencia, para así poder detectar posibles enfermedades a futuro y con ello poder prevenirlas. Los veterinarios no solo son encargados de la salud de sus mascotas , si no también pueden ayudar a encaminar al dueño para una mejor educación para que puedan ser sanas y felices.
 
2.- Tratamientos mas efectivos
La  medicina preventiva consiste en realizar chequeos rutinarios que con esto estas ayudando a prevenir enfermedades , pudiendo ser detectadas con anticipación y de esta manera tener mayor éxito en su tratamiento.
 
3.- Mantenerlos sanos y Felices
Debemos saber que al momento de adquirir una nueva mascota y optarla como miembro de nuestra familia también estamos adquiriendo una nueva responsabilidad en el cual debemos de llegarlo a un especialista que nos ayude con todas la dudas que tengamos y de igual forma ayudarlos a mantenerlos con salud.
 
4.- Que vivan mas tiempo y con mejor calidad de vida
Ayudamos a darle una mejor calidad y longevidad a nuestra mascota.
 
5.- Evitamos consecuencias por automedicaciones
El médico veterinario es el experto por lo cual nunca trates de medicar a tu mascota  cuando se encuentra enfermo, ya que muchos fármacos de uso humano pueden ser muy peligrosos teniendo efectos colaterales que pueden llegar a ocasionar la muerte  por lo tanto no debes dejar que pase el tiempo o se agrave la situación , llevarlos inmediatamente a tu médico veterinario de confianza.
0
0
0
s2sdefault

Grupo Happy Pets

Contáctenos | 2236-6188

Col. Los Almendros Blv. Morazán
Tegucigalpa, Honduras