Plan de Referidos Happy Pets

Gana premios para tu mascota, refiriendo nuestros servicios con tus familiares y/o amigos.

Por cada *referido efectivo, estarás ganando un premio que podrás redimir en nuestros Pet Shop o servicios de la Clínica.

¿Quieres formar parte de nuestro Plan de Referidos?

Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Al entrar a nuestra página aparecerá un enlace para poder acceder a ingresar tus datos y generar tu propio link.
  2. Ingresa tus datos: nombre completo y correo electrónico
  3. Guarda tu link y comparte con tus contactos.

¡Así de simple!

Como funciona:

Al ingresar tus datos correctos, recibirás un correo de notificación donde te damos la bienvenida a nuestro Plan de Referidos, al compartir tu link con tus contactos. Los referidos que ingresen sus datos y el servicio que solicitan, se les contactará para agendarles la cita, al llegar a la clínica y hacer efectiva su visita, recibirás un correo con la notificación de tu premio que podrás hacer uso de el inmediatamente en tu próxima visita.

 

*Referido efectivo: cliente nuevo que llegue a la clínica y haga efectiva su visita con nuestros servicios y/o productos.

 

Restricciones: El premio es personal no es transferible, no se dará en efectivo, es redimible en cualquiera de nuestras sucursales en productos o servicios.

 

Para mayor información puedes comunicarte al 2236-6188 o 3390-8467 o escribir a nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

0
0
0
s2smodern

Grupo Happy Pets

  • Quienes Somos
  • Misión y Visíon
  • Preguntas Frecuentes

Contáctenos | 2236-6188

Col. Los Almendros Blv. Morazán
Tegucigalpa, Honduras