Plan de Referidos Happy Pets

Gana premios para tu mascota, refiriendo nuestros servicios con tus familiares y/o amigos.

Por cada *referido efectivo, estarás ganando un premio que podrás redimir en nuestros Pet Shop o servicios de la Clínica.

¿Quieres formar parte de nuestro Plan de Referidos?

Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Al entrar a nuestra página aparecerá un enlace para poder acceder a ingresar tus datos y generar tu propio link.
  2. Ingresa tus datos: nombre completo y correo electrónico
  3. Guarda tu link y comparte con tus contactos.

¡Así de simple!

Como funciona:

Al ingresar tus datos correctos, recibirás un correo de notificación donde te damos la bienvenida a nuestro Plan de Referidos, al compartir tu link con tus contactos. Los referidos que ingresen sus datos y el servicio que solicitan, se les contactará para agendarles la cita, al llegar a la clínica y hacer efectiva su visita, recibirás un correo con la notificación de tu premio que podrás hacer uso de el inmediatamente en tu próxima visita.

 

*Referido efectivo: cliente nuevo que llegue a la clínica y haga efectiva su visita con nuestros servicios y/o productos.

 

Restricciones: El premio es personal no es transferible, no se dará en efectivo, es redimible en cualquiera de nuestras sucursales en productos o servicios.

 

Para mayor información puedes comunicarte al 2236-6188 o 3390-8467 o escribir a nuestro correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

0
0
0
s2smodern

Conozca la importancia de tener un PLAN de SALUD para su mascota

HAPPY PETS cuenta con los mejores planes de salud para su mascota, al mismo tiempo, promueven y buscan concienciar a los niños del cuidado de los animales y el beneficio de estos en la familia ¡Tome nota! Los planes de salud en HAPPY PETS es un producto que nace del esfuerzo y planeamiento de todo el equipo médico, administrativo y mercadeo de la clínica veterinaria.

ir a la publicación

0
0
0
s2smodern

5 motivos para esterilizar tu mascota

1.- Prevenimos infecciones.
Es importante saber cuáles son las ventajas de esterilizar a tu mascota en el tiempo adecuado de esta manera   ayudas a prevenir infecciones uterinas ( piometras en hembras) debido a trastornos hormonales que pueden ser fatales pudiendo ocasionar su muerte.

Ir a la publicación

0
0
0
s2smodern

5 motivos para vacunar tu mascota

  1. ¡Prevenimos enfermedades letales!!!
Es de gran importancia conocer cuáles son los  beneficios de un plan de vacunación  adecuado, porque de esta manera estamos previniendo enfermedades como son las virosis ( parvovirus y coronavirus) pudiendo ser muy letales para nuestros cachorros.

Ir a la publicación

0
0
0
s2smodern

5 motivos para desparasitar a tu mascota

1.- Prevenimos parasitosis
Es de vital importancia que nuestra mascota cuente con un plan de desparasitación estricto ya que de esta manera ayuda a mantenerlos libre de parásitos gastrointestinales que pueden llegar a perjudicar la salud de nuestras mascotas.

Ir a la publicación

0
0
0
s2smodern
  • 1
  • 2

Grupo Happy Pets

  • Quienes Somos
  • Misión y Visíon
  • Preguntas Frecuentes

Contáctenos | 2236-6188

Col. Los Almendros Blv. Morazán
Tegucigalpa, Honduras