5 motivos para vacunar tu mascota

  1. ¡Prevenimos enfermedades letales!!!
Es de gran importancia conocer cuáles son los  beneficios de un plan de vacunación  adecuado, porque de esta manera estamos previniendo enfermedades como son las virosis ( parvovirus y coronavirus) pudiendo ser muy letales para nuestros cachorros.

Ir a la publicación

0
0
0
s2smodern

5 motivos para desparasitar a tu mascota

1.- Prevenimos parasitosis
Es de vital importancia que nuestra mascota cuente con un plan de desparasitación estricto ya que de esta manera ayuda a mantenerlos libre de parásitos gastrointestinales que pueden llegar a perjudicar la salud de nuestras mascotas.

Ir a la publicación

0
0
0
s2smodern

Conozca la importancia de tener un PLAN de SALUD para su mascota

HAPPY PETS cuenta con los mejores planes de salud para su mascota, al mismo tiempo, promueven y buscan concienciar a los niños del cuidado de los animales y el beneficio de estos en la familia ¡Tome nota! Los planes de salud en HAPPY PETS es un producto que nace del esfuerzo y planeamiento de todo el equipo médico, administrativo y mercadeo de la clínica veterinaria.

ir a la publicación

0
0
0
s2smodern

5 motivos para esterilizar tu mascota

1.- Prevenimos infecciones.
Es importante saber cuáles son las ventajas de esterilizar a tu mascota en el tiempo adecuado de esta manera   ayudas a prevenir infecciones uterinas ( piometras en hembras) debido a trastornos hormonales que pueden ser fatales pudiendo ocasionar su muerte.

Ir a la publicación

0
0
0
s2smodern
  • 1
  • 2

Grupo Happy Pets

  • Quienes Somos
  • Misión y Visíon
  • Preguntas Frecuentes

Contáctenos | 2236-6188

Col. Los Almendros Blv. Morazán
Tegucigalpa, Honduras